Padres de normalista huamantleco confían en que está vivo; liberan fondo
6 de octubre - 2014

cedh_fachada

Tlaxcala| Manuel Morales.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) se sumó a la búsqueda y localización del normalista originario de Huamantla, César Manuel González Hernández, que al perecer continúa desparecido en el estado de Guerrero, luego de haber participado en la movilización de normalistas de Ayotzinapa.

El presidente del organismo defensor de las garantías, Francisco Mixcoatl, indicó que ya se le brindó el apoyo al padre de este joven para la búsqueda de su hijo, y se tiene contacto con las autoridades de Guerrero.

Francisco Mixcoatl expuso que el organismo se encuentra pendiente del caso.

Informó que para la búsqueda del joven por sus familiares, los padres recibieron recursos del Fondo de Protección para Víctimas, sobre todo para los gastos de transportación y se confía que César Manuel González aparezca.

Mario González, padre de este joven dio algunas declaraciones a medios de comunicación de Guerrero, y en esa entrevista, señaló que su hijo podría estar vivo, ya que recibió una llamada telefónica en la que le piden que se tranquilice, y que todo estará bien.