Exhorta Carlos Carreón a Jóvenes Tlaxcaltecas para ser la “Esperanza Presente” del Estado
6 de octubre - 2014

pan6

Tlaxcala | Redacción.- Este fin de semana en el marco de las actividades realizadas por la Secretaría de Acción Juvenil, encabezada por Óscar González Pérez, el Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón, llamó a los jóvenes de Tlaxcala a ser “la esperanza presente del estado” pues dijo, “son las nuevas generaciones las que conducirán a México al futuro”.

Al evento asistieron alrededor de 40 jóvenes de todo el estado de edades entre 15 y 18 años, quienes han demostrado interés de pertenecer a la agrupación juvenil Nueva Generación, integrada en la Secretaría Estatal de Acción Juvenil.

Durante el evento, las y los jóvenes tuvieron la oportunidad de platicar con el Diputado Ángelo Gutiérrez, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso Local, quien les compartió experiencias que ha tenido a lo largo de su vida política en Acción Nacional.

Por su parte Óscar González, Secretario Estatal de Acción Juvenil destacó la presencia del el Coordinador Nacional de Nueva Generación Eduardo Walsh, a quien le expresó su compromiso para ir en búsqueda de nuevos cuadros para Acción Nacional en Tlaxcala.

En el mismo sentido, Carlos Ruiz, asistente a la reunión dijo que se sintió entusiasmado de participar en la misma pues le interesó conocer más sobre el trabajo que realizan los diputados locales en Tlaxcala. De igual forma Diana Camacho, asistente al evento aseguró que: “es necesario abrir más espacios en la política para jóvenes, pues son los jóvenes el presente de México”

Por último Carlos Carreón agradeció la presencia de las y los jóvenes y les aseguró que la dirigencia estatal que encabeza tiene un compromiso firme con la juventud tlaxcalteca, pues, abundó: “será de la mano de los jóvenes como seguiremos construyendo un partido fuerte que entregue resultados a la gente”.