En el D.F. presentan el programa general de “Tlaxcala, La Feria 2014”
6 de octubre - 2014

feria6

La feria es una gran ventana para mostrar a propios y extraños la riqueza cultural de la entidad: Lima Pineda

Tlaxcala | Redacción.- Autoridades del Gobierno del Estado presentaron en la ciudad de México el programa general de “Tlaxcala, La Feria 2014”, con el fin de que los habitantes de la capital del país y de los estados vecinos conozcan la gama de eventos que se llevarán a cabo en la edición 52 de la feria.

Ariel Lima Pineda, presidente Ejecutivo del Patronato, informó que esta fiesta se realizará del 24 de octubre al 17 de noviembre, y se conformará por más de 260 eventos para toda la familia; el 90 por ciento de ellos será gratuito.

En la sala de prensa de la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, y ante medios de comunicación nacionales, Lima Pineda comentó que la cercanía de Tlaxcala con la ciudad de México, es una ventaja más para que visiten y conozcan uno de los eventos más bonitos e importantes del Estado.

“Para el Gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, la feria es una gran ventana para mostrar a propios y extraños la riqueza cultural de la entidad y el desarrollo que hemos alcanzado en todos los rubros”, agregó.

Acompañado de Felipe Ignacio Carreón Castillo, Director General de Servicios Turísticos del Distrito Federal; de la Directora General del Instituto del Deporte de Tlaxcala, Minerva Reyes Bello y de Nylda García Padilla, Directora de Promoción de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Lima Pineda agradeció la solidaridad de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, por el apoyo brindado, así como la hospitalidad con la que año con año recibe el gobierno capitalino a las autoridades tlaxcaltecas y miembros del Patronato de la feria.

Con este tipo de actividades, expresó Lima Pineda, se refuerza el vínculo y la hermandad entre el Estado de Tlaxcala y la capital del país, además de que se fomenta el intercambio comercial y cultural y se ofrecen más actividades para el disfrute de quienes visitan la entidad.