Nombra Morena a Cirio Romero como representante ante el IET
5 de octubre - 2014

morena144

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) criticó las políticas que ha implementado el gobierno de Mariano González Zarur al sancionar a trabajadores del Estado que han simpatizado con el nuevo partido político.

Al informar que aún no han recibido un sólo peso por concepto de las prerrogativas que les corresponden por parte del Instituto Electoral de Tlaxcala (IET), Joel Flores Bonilla lamentó que la administración estatal esté atentando contra los derechos de las personas.

Por otro lado, la dirigencia estatal de Morena determinó nombrar a Claudio Cirio Romero y Homero Meneses como representantes del partido ante el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET).

Joel Flores Bonilla, representante de Morena a nivel estatal, señaló que el órgano electoral local deberá autorizar el nombramiento de ambos cuadros para que en las próximas sesiones participen en los trabajos del Consejo General del IET.

Precisó que Claudio Cirio será representante propietario y Homero Meneses como suplente.

En su intervención, Claudio Cirio Romero informó que en días pasados renunció a su militancia perredista para poder participar en los trabajos partidistas del partido liderado a nivel nacional por Andrés Manuel López.

Precisó que no tendrá obstáculos legales o políticos para fungir como representante de Morena ante el órgano electoral local, no obstante que aún no se ha adherido de manera formal a las filas morenistas.