Documentan en la capital 14 colonias y 93 calles con baches
5 de octubre - 2014

baches3

Tlaxcala| Manuel Morales.- A través de redes sociales, vecinos de diversas colonias de la capital documentaron al menos 14 colonias y 93 calles que se encuentran con baches evidenciando que la administración municipal fue rebasada por las inclemencias del tiempo.

A 9 meses de haber sumido las riendas del Ayuntamiento, vecinos de la ciudad capital acusaron que en la colonia Chimalpa las calles Camino Real, Maxincatzin, Progreso y 16 de septiembre, presentan problemas; en Ocotlán la Galeana, Juárez, Gasoducto, Reforma, Misterios, Morelos, López Mateos; en Atempan la Bergantines, Volcanes, Miguel N. Lira, Ruíz Cortines; en Ixtulco, la Ferrocarril Mexicano, Hidalgo, Próspero Cahuanzi y Xicohténcatl.

baches2

En Tizatlán sobre la calle Benito Juárez, 12 de Mayo, Libertad, Hidalgo, Francisco Romero, Artesanías, Insurgentes, Atlatzingo, Galeana;  en La Joya son las calles Topacio, Rubí, Amatista, Esmeralda, Perla, Alejandrina.

En San Gabriel  Cuautla, la Juárez, San Miguel, Beatriz Paredes, Guadalupe, Justo Sierra, Francisco I Madero, Abasolo, los Pinos; en la Colonia Loma Xicohténcatl las calles 1, 5, 7, 9, 11, 13, 17, 19, 25, 4, 6, 8, 12, 14 y 16; en la comunidad de Acuitlapilco,  la Insurgentes, Paraíso, Madero, Cazatotla, Reforma, Sarabia, la Laguna, Mextli, Álvaro Obregón, Lara, Reforma.

baches4

En Cuahutelulpan, son la calle Revolución, Manantiales, Domingo Arenas, Independencia, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, 5 de mayo, Antonio Mora, Matamoros; en Metepec la Aldama, Reforma, Malintzi, Emiliano Zapata, 20 de Noviembre; Tepehitec son las calles Tepetatal, Bugambilia, Fresnos, Ocotal, Principal, Cerrada, Zahuapan.

En Atlahapa,  la Insurgentes, Campos deportivos, Maestros, Juárez, Reforma, Hidalgo y en el centro a la altura de la Rivereña frente a Aurrera.

Incluso, por medio de Facebook, los capitalinos convocaron a reportar mas baches y documentar las afectaciones por medio de fotografías en busca de que la autoridad atienda los problemas.

baches1