Convoca Portilla a priístas a difundir beneficios de reformas de EPN 
5 de octubre - 2014

pri_profesionistas

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo García Portilla, convocó a la militancia tricolor a conformar brigadas en municipios y comunidades para orientar a la ciudadanía sobre las reformas estructurales impulsadas a nivel nacional por el presidente Enrique Peña Nieto.

El dirigente tricolor en el estado señaló que a través de las estructuras que representan al partido se debe bajar la información de lo que representan las nuevas políticas públicas a nivel nacional y que a partir del próximo año, dijo, beneficiarán a Tlaxcala.

“Que no quede duda, va a quedar muy claro la visión de estadista que tiene Enrique Peña Nieto, va a quedar muy claro el trabajo que ha hecho el gobernador Mariano González Zarur”.

El presidente del comité estatal priísta señaló lo anterior al participar en la toma de protesta de Felipe Flores Lobatón como dirigente estatal de la Organización de Profesionales y Técnicos, ala adherida a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

En este marco, el presidente nacional de la misma organización, Luis Jaime Osorio Chong, convocó al nuevo presidente de la OPT, a sumar esfuerzos con la militancia para lograr alcanzar las metas que le permitan al partido obtener triunfos electorales en los próximos años.

“La sociedad civil debe ser actuante y empoderada, ayudar a hacer la gestión que necesita la profesión, el contacto con profesionistas será un factor para avanzar dentro del partido”, sostuvo.

Incluso el mismo representante nacional también resaltó la importancia de las nuevas reformas que desde el inicio de su gobierno impulsó Enrique Peña Nieto en el Congreso de la Unión; “las once reformas estructurales que se han dado en el país se traducirán en beneficios para la población”.

En el acto también estuvo presente la secretaria general de la CNOP en Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, quien ofreció una dirigencia cenopista de puertas abiertas para la Organización de  Profesionales y Técnicos  para que, en conjunto, ofrezcan al priísmo la cohesión que permita tener un mayor acercamiento con la sociedad civil y organizada.

“En el sector tenemos no solo la intención sino el compromiso de ayudarles a que este movimiento aglutine a los profesionistas en el estado”, dijo.

En la toma de protesta celebrada en las instalaciones del PRI estatal, también estuvieron presentes diputados locales y representantes de organizaciones y sectores adheridos al tricolor.