Pide Humberto Macías que gobierno de Tlaxcala auxilie a la familia de estudiante desaparecido
3 de octubre - 2014

humberto_macias29

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El diputado local panista, Humberto Macías Romero, solicitó al gobierno de Tlaxcala apoyar en la búsqueda de Mario César González Hernández, estudiante desparecido en Guerrero la semana pasada tras los hechos violentos ocurridos en el municipio de Iguala.
Como representante del distrito de Huamantla, Humberto Macías señaló que el hecho ha preocupado a la población huamantleca, pues el estudiante desaparecido es originario de ese municipio.
El legislador solicitó que el gobierno que preside Mariano González Zarur brinde el apoyo necesario a la familia González Hernández para localizar a la brevedad posible al joven estudiante de la Escuela Normal de Ayotzinapa.
El mismo legislador aprovechó para requerir al gobierno del estado de Guerrero; “también quiero pedir de manera enérgica al gobernador, Ángel Aguirre y autoridades de Guerrero hagan lo necesario para esclarecer los sucedido en Iguala donde ya muchas familias están preocupadas por la falta de gobernabilidad, por desapariciones y asesinatos”.
Cabe señalar que desde la semana pasada, un grupo de 44 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa en Guerrero desaparecieron tras haber sido agredidos por un comando armado.
Entre los desparecidos, se encontraba Mario César González Hernández de 22 años de edad, quie es originario de Huamantla, y cuyo padre ya viajó hasta Iguala, Guerrero, para sumarse a la búsqueda de su hijo desaparecido.