Buscará Linces de la UMT triunfo ante Tuzos Pachuca
3 de octubre - 2014

linces322

«El jugador de nacionalidad Colombiana, Sabastián Baracaldo, marcó gol en el último encuentro de Linces de la UMT, con 16 años de edad el delantero proviene de la Universidad Católica de Colombia como intercambio deportivo con la Universidad Metropolitana de Tlaxcala».

El sábado la escuadra de Linces de la UMT buscará arrancar 3 puntos al equipo de Tuzo en la Universidad de Fútbol Pachuca.

Tlaxcala | Redacción.- Este fin de semana el cuadro de fútbol de Cuarta División Profesional Linces de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT), buscará derrotar de visitante a las fuerzas básicas del Club Pachuca, al enfrentarse en la jornada 7 del Torneo de Apertura 2014, informó Gregorio Cervantes Díaz, presidente de la Fundación Unimetro A.C.

Motivados, con 4 triunfos (3 de estos por golizas), un empate y una derrota, los jugadores de Cuarta División Profesional de Linces de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala comienzan a despegar en el torneo de apertura 2014, y en tan sólo 6 partidos este cuadro ha dado mucho de que hablar pues suma en su cuenta colectiva 24 goles.

“Estamos muy animados, porque los jóvenes nos están respondiendo, se ve que tienen ganas de sobresalir y seguiremos impulsándolos. Este fin de semana van contra una escuela de fútbol, sabemos que allí mostrarán la Garra que hasta el día de hoy los ha ubicado como una revelación. Esperamos este partido con entusiasmo”, destacó Cervantes Díaz.

El partido que disputarán las escuadras de Alto Rendimiento Tuzo y Linces de la UMT se ha programado a las 11:00 a.m. del próximo sábado 4 de Octubre en la Universidad de Fútbol Pachuca.

Linces de la UMT llega a este encuentro sumando 24 goles, en donde destaca su goleador Giovanni Briones, quien suma 9 tantos en tan sólo 6 partidos, sin embargo el cuadro Linces cuenta con un juego colectivo que se refleja en las otras 15 anotaciones.

El presidente de la Fundación Unimetro A.C. explica que los resultados en Cuarta División son gracias al trabajo de los jóvenes y de sus entrenadores, “actualmente estamos viendo el trabajo que se inició desde tres meses antes de iniciado el torneo, sin embargo el equipo de Felipe Ramos Rizo como coordinador deportivo y de Sergio Muñoz Hernández como Director Técnico tienen la obligación de seguir sumando puntos”, sentenció.