De Huamantla uno de los 44 estudiantes desaparecidos en Iguala
2 de octubre - 2014

normalistas

Tlaxcala| Manuel Morales.- De los 44 estudiantes que permanecen desaparecidos en Iguala, Guerrero, desde hace ya una semana, uno de ellos es originario de la ciudad de Huamantla, Tlaxcala; se trata de Mario César González, de 19 años de edad.

Su padre de profesión hojalatero, Mario González, reportó que desde hace tres días viajó desde Huamantla hasta Iguala en Guerrero para solicitar información sobre el paradero de su hijo o en su caso iniciar la búsqueda en esa zona de tierra caliente.  Incluso, el padre de familia explica que tiene conocimiento de que su hijo se lo llevo la policía y por ello arrobaron a esa entidad para localizarlo.

Inicialmente entre 55 y 58 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa fueron desaparecidos tras los hechos de violencia registrados el fin de semana pasado en Iguala, Guerrero, cuando policías municipales abrieron fuego contra camiones de pasajeros.

Los estudiantes fueron atacados por policías municipales y de acuerdos con las versiones, posteriormente, recibieron disparos de un comando armado que se desconoce a qué grupo organizado pertenecen pues presuntamente usaron rifles AK-47.