Se reúne policía municipal con taxistas capitalinos para implementar acciones preventivas a favor del usuario
1 de octubre - 2014

tlax11

Tlaxcala | Redacción.- Con la finalidad de establecer un canal de comunicación directo con los operadores del transporte público, Raymundo Fragoso Muñoz, Director de la Dirección de Policía Municipal, Tránsito y Vialidad se reunió con representantes de los taxistas en el municipio.

El objetivo del encuentro fue instaurar medidas de seguridad y aplicar acciones preventivas en favor de los operadores y los usuarios del transporte público en el municipio y así evitar los robos y asaltos de los que han sido objeto.

El director de la Policía Municipal, Raymundo Fragoso Muñoz, mencionó que en una primera instancia es necesario conocer la percepción de los empresarios para implementar las acciones correspondientes en materia de seguridad.

«Tenemos que conocer los hechos de primera mano para ejecutar acciones conjuntas, que sean de beneficio tanto para operadores y usuarios en el municipio y con ello prevenir los robos y conductas antisociales en las unidades», enfatizó Fragoso Muñoz.

Asimismo, señaló que se establecerán medidas preventivas entre las líneas de transporte público, para que estas sean difundidas entre los conductores y la población.

Finalmente, se acordó sostener una nueva reunión la próxima semana a fin de establecer las acciones a implementarse en los próximos días en el municipio.