Aseguran a tres que intentaron robar una camioneta en Apizaco
1 de octubre - 2014

ces1

Tenían retenido al dueño del vehículo, además de que lo despojaron de 12 mil pesos en efectivo

Tlaxcala | Redacción.- Gracias a los constantes recorridos de seguridad y vigilancia que implementan elementos de la Policía Estatal Acreditable, adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue posible el arresto de tres personas del sexo masculino que intentaron robar una camioneta con el dueño a bordo, esto en el municipio de Apizaco.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados estatales patrullaban sobre la calle Xicohténcatl,  como referencia a un costado del mercado 12 de Mayo de la Colonia Centro del  Municipio de  Apizaco.

Momento en el que se percataron que tres masculinos con actitud sospechosa abrían y cerraban las puertas de una camioneta de las cuales una de ellas se encontraba en el asiento del conductor con la unidad encendida.

Motivo por el cual los PEA deciden acercarse y al cuestionarlos sobre el vehículo, desciende de la camioneta X-trail, color roja, modelo 2015, con placas XVS3400 del estado de Tlaxcala, una persona pidiendo auxilio, manifestando que los tres sujetos le estaban robando y que no conocía a ninguno de ellos.

En ese momento,  mencionaron  a los agentes de seguridad que además lo habían despojado también de 12 mil pesos en efectivo, un radio Nextel de la marca Motorola, diversos documentos de su unidad, un juego de llaves de su negocio y domicilio, así como de una Tablet Samsung color blanco.

Al efectuar una revisión corporal preventiva a los sospechosos, localizaron entre sus pertenencias la cartera del afectado.

Por tal motivo los agentes de seguridad aseguraron a quienes dijeron llamarse José Manuel Palacios Veloz, Iván Hernández González y Alan Flores Rojas de 23, 20 y 22 años de edad respectivamente, los tres con domicilio en Apizaco.

Posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la CES para que les realizaran su examen de integridad física, para después ser puestos a disposición de la autoridad competente.

La Policía Estatal realiza de forma permanente recorridos para vigilar la paz social e intervenir cuando haya situaciones que la pongan en riesgo, y con esto ratificar el compromiso de garantizar la seguridad en el estado.