Alcalde de Apizaco pone en marcha más obras en El Cerrito de Guadalupe
1 de octubre - 2014

apizaco_cerrito01

Apizaco| Redacción.- En respuesta al compromiso que el Alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, tiene con la ciudadanía de Apizaco y los habitantes de las siete comunidades que integran dicha demarcación, este miércoles, el presidente municipal puso en marcha tres obras más en el Cerrito de Guadalupe que beneficiarán a casi 50 mil pobladores.

Ante habitantes del Cerrito, el alcalde reconoció que gracias a la gestión conjunta los habitantes de esta comunidad se verán beneficiados con tres obras; la primera de ellas será la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle García Méndez y Cudberto Escalante, asimismo se rehabilitará el pasamanos del puente vehicular en la entrada de dicha comunidad; así como la construcción de 127 metros cuadrados de pavimento de adocreto en la prolongación Morelos.

Ocultar historial de mensajes

A nombre de los beneficiarios la ciudadana Griselda Rodríguez Hernández, manifestó su beneplácito por la ayuda recibida por parte de las autoridades municipales para el fortalecimiento de su comunidad “sabemos que hay muchas cosas por hacer, sin embargo lo importante es que ya se empezó a trabajar para beneficio de la población”.

En tanto el presidente de la Comunidad, Arturo Méndez Méndez, agradeció al edil municipal su apoyo incondicional para el desarrollo de dichas obras “la red de drenaje sanitario nos viene a solucionar un problema añejo en esta calle, ya que cada vez que llueve se inunda completamente esta zona, situación que quedará resuelta con la realización de estos trabajos”.

Es así como el presidente municipal de Apizaco, impulsa la realización de obras que además de mejorar la imagen de las comunidades cumple con su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, porque el fortalecimiento municipal es “Compromiso de Todos”.

En el evento el alcalde y el presidente de comunidad estuvieron acompañados de la Síndico Anai Hernández Sánchez, regidores y ciudadanos en general.