Se suma el SMDIF Apizaco para apoyar a los damnificados del huracán Odile  
30 de septiembre - 2014

difapizaco30

Apizaco | Redacción.- Como parte de las acciones que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Apizaco (SEDIF), lleva a cabo para la asistencia a la ciudadanía, esta institución se suma a los esfuerzos que se están realizando a nivel nacional para apoyar a los damnificados de Baja California, por el huracán Odile.

Ante esta situación la presidenta honorifica del SMDIF, Rocio González Chaves, exhortó a los ciudadanos de Apizaco a que se sumen a estas acciones de solidaridad “La idea es recaudar el mayor número posible de víveres que ayuden a disminuir la difícil situación que en estos momentos viven nuestros compatriotas de Baja California”.

Entre los víveres que pueden proporcionar se encuentran alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y para la limpieza del hogar, excepto agua, ropa y medicamentos “los apizaquenses nos caracterizamos por nuestra solidaridad, sobre todo cuando se trata de apoyar a nuestros paisanos que se vieron afectados por dicho fenómeno meteorológico”, apuntó.

Cabe señalar que todo lo que se logre recaudar será enviado a los afectados de Baja California a través de las autoridades estatales, por lo que se espera la participación de los apizaquenses en este tipo de acciones altruistas.

Todos los interesados pueden llevar su ayuda durante la presente semana a las instalaciones del SMDIF de Apizaco, que se encuentran ubicadas en la calle 5 de Febrero número 1009, de la colonia Ferrocarrilera de 9 a 15 horas y de 17 a 19 horas.