Realiza PAN Reuniones Distritales
30 de septiembre - 2014

pan30

Tlaxcala | Redacción.- De cara a los trabajos que el Partido Acción Nacional (PAN) ha iniciado para el proceso electoral federal del 2015, este lunes Carlos Carreón, Presidente Estatal del PAN en Tlaxcala sostuvo una reunión con los Presidentes de las Estructuras Municipales del Distrito Federal I, miembros de la Comisión Permanente, así como con autoridades emanadas del PAN y que pertenecen al Distrito Federal I.

Durante la reunión a la que asistieron los diputados locales Humberto Macías, Roberto Zamora, Lourdes Huerta y Julio César Hernández, así como los alcaldes de Huamantla Alejandro Aguilar y de Apizaco Jorge Luis Vázquez, se pronunciaron por trabajar en conjunto para fortalecer al Partido de cara el proceso federal del próximo año.

Calos Carreón expuso que Acción Nacional necesita de sus militantes, presidentes de estructuras municipales, órganos internos del partido y autoridades panistas para realizar un trabajo unificado en favor del PAN, sin distingos de grupos ni afinidades políticas.

Por su parte el diputado local Roberto Zamora celebró la reunión a la que convocó el Comité Directivo Estatal, pues dijo que: “será fundamental estrechar los lazos entre la dirigencia partidista y las autoridades panistas en todo el estado, no sólo de cara a las elecciones del 2015, sino también del 2016”.

En el mismo sentido el Presidente Municipal de Huamantla, Alejandro Aguilar López, refrendó que tiene un compromiso inherente con el instituto político al que pertenece y auguró éxito al PAN para los trabajos que se habrán de emprender rumbo al 2015.

Por último el Secretario General del PAN en Tlaxcala, Víctor Fernández Ordóñez, agradeció a los presentes su asistencia y enfatizó que habrá reuniones con los Presidentes de Estructuras Municipales, miembros de la Comisión Permanente y autoridades panistas de los tres distritos federales de Tlaxcala.