En Tetlanohcan inician campaña de reforestación
30 de septiembre - 2014

reforestacion30

Esta acción forma parte de las políticas públicas emprendidas por el ayuntamiento que encabeza el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi

Tetlanohcan | Redacción.- Acompañados por ciudadanos del municipio de Tetlanohcan, el pasado fin de semana autoridades municipales iniciaron la campaña de reforestación en las faldas de la Malinche en beneficio del medio ambiente.

Coordinados por la regidora de la Comisión de Ecología, Nadine Patricia Rodríguez Brindis, así como la Dirección del mismo ramo a cargo de Tomás Rodríguez Mendieta, se plantaron más de mil árboles de ocote tipo Sebu Strobus.

“Con este tipo de acciones”, indicó Rodríguez Brindis, “hacemos un llamado a la población a concientizar sobre la importancia del medio ambiente y su protección a favor de las generaciones futuras”.

Asimismo, sostuvo que la campaña de reforestación forma parte de las políticas públicas emprendidas por el ayuntamiento encabezado por el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi; y están planteadas en el Plan Municipal de Desarrollo.

“Estos trabajos de reforestación los estamos realizando con el apoyo de ciudadanos en el paraje denominado Xitenco, aprovechando la temporada de lluvias para que puedan crecer favorablemente”, explicó.