Tetla entregara obra pública en diciembre 
29 de septiembre - 2014

tetla29

Señaló que las acciones que actualmente se ejecutan, darán mejores condiciones de vida a la población. 

Tetla | Redacción.- En Tetla de la Solidaridad, se atiende las necesidades básicas de la población, es por esta razón que en San Bartolomé Matlalohcan, Primera Sección Actipac, Segunda Sección Tetotlalpan y Tercera Sección Ocotitla ya arrancaron obra pública 2014.

Al respecto el alcalde Javier Hernández  Mejía, señaló que la mayoría de estas obras son drenajes, ya que en algunos puntos no se cuenta con este servicio, que a su perspectiva es necesario; “las grandes obras no se observan, pero generan un avance a la localidad y un mejor desarrollo”.

De acuerdo a lo planeado este año en lugares con mayor rezago se invertirán 7 millones de pesos, mismos que serán ejecutados en las obras anteriormente expuestas, aunque tiene en cuenta que el recurso no es suficiente, no dejo de lado que con la gestión se continuara atendiendo dicha situación.

Hernández Mejía, dijo que su gobierno se ha centrado en las necesidades más apremiantes, es por lo que independientemente del recurso que sea asignado, se buscará ante la federación dinero  para hacer obras deportivas, carreteras e hidráulicas.

Puntualizó  que en el mes de diciembre se estará concluyendo la primera parte de obras que mejorarán en gran medida las condiciones de la población; “desde el 1 de enero mi compromiso ha sido Trabajar por Tetla y por la mejora de los servicios”.