Fortalecen competitividad de empresas dedicadas al traslado de personal
29 de septiembre - 2014

secte29

La Secte brindó capacitación  a operadores de transporte empresarial, a fin de que Tlaxcala cuente con más ventajas para la atracción de inversionistas

Tlaxcala | Redacción.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) impartió un taller dirigido a 149 conductores de vehículos empresariales, a fin de que el traslado del personal en la entidad se realice con seguridad, prontitud  y trato adecuado.

Así lo informó la titular de la Secte,  Gisela Santacruz Santacruz, quien además recalcó que estas acciones están en concordancia con las políticas públicas de atracción de capital que impulsa el Gobernador, Mariano González Zarur.

La funcionaria explicó que los empresarios buscan que  la movilidad de sus trabajadores se realice de manera oportuna y segura; por lo tanto, si las compañías de traslado de personal existentes en Tlaxcala ofrecen estas características, la competitividad del Estado aumenta y es más viable la instalación de nuevas  factorías.

Santacruz Santacruz indicó que para el Mandatario estatal es fundamental  establecer las  condiciones sociales  que promuevan la atracción de inversiones a fin de generar  los empleos que la población demanda.

“Para lograr un verdadero desarrollo del Estado es necesario dotarlo de  infraestructura y servicios básicos, y  el transporte de personal es uno de estos aspectos fundamentales, de tal forma que  la dependencia a mi cargo ya trabaja en ello”,  puntualizó la titular de la Secte.

Cabe señalar que el taller se efectuó en el marco de la Semana de Seguridad, Salud y Medio Ambiente que organizó la delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Styps).

El Gobierno del Estado actúa en coordinación con todos los actores sociales y  empresariales,  a fin  de que el desarrollo económico llegue a todos los sectores de la ciudadanía.