Rehabilita semáforos Ayuntamiento capitalino 
28 de septiembre - 2014

tlaxcongreso28

 Tlaxcala | Redacción.- Personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tlaxcala, rehabilita la instalación eléctrica que da funcionamiento al semáforo ubicado en la esquina que conforman las calles Ignacio Allende y Lardizábal, en el centro Histórico de la capital.

Los servidores públicos encargados de los trabajos efectuados a un costado del Congreso del Estado, remplazaron el tubo en el que se colocan los cables conductores de energía eléctrica, que por el trascurso del tiempo y el paso del tráfico diario de vehículos, concluyó su vida útil.

Para ello, se colocaron 15 metros de tubo nuevo, con un diámetro de 2 pulgadas, que atraviesa el arroyo vehicular de la calle Lardizábal y Uribe, para que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), efectué la  conexión a la fuente de energía.

En los trabajos el gobierno municipal coordinó acciones de vialidad para el desvío del tránsito vehicular, ya que la obra requirió del removimiento y recolocación del adoquín de la vialidad, así como una excavación que interrumpió el paso de automotores.