En Chiautempan, se ofrece capacitación para  auto emplearse
23 de septiembre - 2014

chiautempan23

A través de cursos y talleres impartidos por el ITJ y el  ICATLAX

Tlaxcala | Redacción.- 14 jovenes Chiautempenses recibieron constancia de acreditacion del taller de inglés que se impartió en la Dirección de Juventud a través del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud y el instituto  de Capacitación para el Trabajo  (ICATLAX), ello durante la clausura efectuada el pasado fin de semana.

Sobre este tipo de actividades Daniel Zecua Alejo Director de Juventud en Chiautempan aseguró  que continuarán con las gestiones para ofrecer a los Chiautempenses un mayor número de talleres de capacitación, que beneficien a más población no solamente juvenil sino también a aquellos adultos que buscan espacios para capacitarse.

Con este tipo de actividades se pretende que cada vez sean más los jóvenes que se sumen al aparato productivo del Municipio y del Estado ya que con los conocimientos adquiridos se pueden autoemplear logrando ingresos que benefician nivel de vida. Aseguró  Zecua Alejo.

A este evento de clausura asistieron Nestor Flores Hernández director General del ITJ, Enrique Zecua Lima  Secretario del H. Ayuntamiento de Chiautempan, Daniel Zecua Alejo Director de juventud y economía social solidaria además del jefe de vinculacion del ICATLAX y jefa de capacitación del ICATLAX.