Panistas aún no formalizan el nombramiento del nuevo coordinador en el Congreso
23 de septiembre - 2014

julio_alvarez

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El diputado Julio César Álvarez García informó que los integrantes de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) aún no han recibido la notificación formal del cambio de coordinador del grupo parlamentario.

De acuerdo al legislador, los siete integrantes de la fracción panista aún se encuentran en diálogo para cohesionar al grupo y reconocer al diputado Ángelo Gutiérrez Hernández como líder de la bancada.

No obstante, reconoció que “no es un tema en contra de Ángelo Gutiérrez o a favor de Humberto Macías”, sino por las formas que utilizó el dirigente estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, para nombrar al nuevo representante de la fracción.

Cabe señalar que esta mañana los integrantes de la fracción parlamentaria del PAN se reunieron de manera informal con el presidente estatal del partido albiazul, para abordar el cambio de la coordinación de la bancada.

No obstante y pese al cónclave panista, el dirigente albiazul aún no habría dejado satisfechos a todos los diputados que en su momento criticaron el proceso que empleó para nombrar a Ángelo Gutiérrez como líder de la bancada.

A la fecha la Junta de Coordinación y Concertación Política no ha presentado ante el Pleno del Congreso el documento que la semana pasada envió Carlos Carreón Mejía en donde daba de conocimiento el nombramiento del nuevo líder parlamentario.

De acuerdo al diputado Julio Álvarez García, es cuestión de horas o antes de que concluya la semana cuando se esté formalizando la ratificación de Ángelo Gutiérrez Hernández como representante del bloque panista en el Congreso.

De hecho, trascendió que tanto Ángelo Gutiérrez Hernández como Humberto Macías Romero, han estado acudiendo a las reuniones de la Junta de Coordinación y Concertación Política.