Invita fundación Unimetro a primer partido de Linces de tercera 
19 de septiembre - 2014

linces19

Tlaxcala| Redacción.- En lo que será su primer encuentro como Local, la escuadra de Linces de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) de Tercera División Profesional de la Liga Mexicana de Fútbol se medirá ante su similar “Sultanes de Tamazunchale” en el estadio de fútbol Maracaná del municipio de Tlaxco, informó Gregorio Adhemir Cervantes Díaz, presidente de la Fundación Unimetro A.C.

La escuadra que dirigirá Daniel Bustamante se encuentra preparada para recibir a los jugadores de San Luis Potosí, quienes probarán suerte en la nueva casa de los Linces de Tlaxcala, “los chicos están motivados, pero necesitamos de la afición para que este sábado puedan acompañarlos”, dijo Cervantes Díaz.

Informó que el partido está programado para las 16:00 horas de este sábado 20 de septiembre, y el campo está listo para que se disfrute de un espectáculo que agrade a la afición, “invitamos a la comunidad estudiantil, así como a la afición a que nos acompañen con sus familias y amigos a este primer encuentro como locales”, dijo.

Segundo Lugar de la Tabla General Linces de Cuarta División

Este fin de semana se celebrará la jornada número 5 de la Cuarta División Profesional y Linces de la UMT visitará la casa de los Canteranos de Teotihuacán, medirá fuerzas en punto de las once de la mañana como visitante en el campo deportivo Pacual Boli de Teotihuacán.

El equipo dirigido por Sergio Hernández Muñoz se ha colocado en el segundo lugar de la tabla general de la Cuarta División Profesional, informó el presidente de la Fundación Unimetro A.C., Gregorio Adhemir Cervantes Díaz, quien destacó que el equipo suma 7 puntos tras ganar sus dos primeros encuentros, empatar el tercero y perder el invicto ante Lobos de Cholula en la jornada pasada.

Sin embargo, explicó que en el encuentro contra Lobos de Cholula fue el portero visitante quien salvó a su equipo al parar siete tiros al arco, “el portero contó con suerte, se levantó con el pie derecho”, dijo.

Declaró que esperan recuperar el primer lugar de la tabla general y confía en que los cuadros que llevan los colores de la UMT se alzarán con un triunfo en la jornada deportiva de este fin de semana.