Entrega ayuntamiento de Huamantla despensas a personal sindicalizado 
18 de septiembre - 2014

huamantla18

Voy a luchar siempre con toda la comuna por el bienestar de los trabajadores, por el bienestar del sindicato: AAL

Huamantla, Tlaxcala| Redacción.- El H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza Alejandro Aguilar López, realizó la  entrega de despensas de productos básicos  a personal sindicalizado  que labora en las diferentes áreas administrativas del Ayuntamiento, dicha entrega se hizo en el espacio denominado  “Patio de la ex colecturía” de palacio municipal.

Estuvieron presentes en esta entrega el Secretario del Ayuntamiento Julio César Jiménez García, los representantes del sindicato “7 de mayo”  Nazaria García Cerón secretaria seccional, Faustino Natividad Flores secretario de trabajo y conflictos, Andrés Delgado Herrera secretario de organización, Norma Angélica Mora Amador secretaria de servicios médicos y asistencia del sindicato así como Roberto Gómez Téllez secretario de finanzas del sindicato.

En su mensaje, el presidente Municipal Alejandro Aguilar López  manifestó que existe el compromiso en base a la buena relación entre sindicato y ayuntamiento: “Yo voy a luchar siempre con toda la comuna por el bienestar de los trabajadores, por el bienestar del sindicato, teniendo como prioridad el respeto hacia los trabajadores que conforman el sindicato 7 de mayo y que son la base del  Ayuntamiento de Huamantla, 104 trabajadores de los cuales se encuentran 17 personas jubiladas, y cuyo trabajo es apreciado y valorado”. Mencionó.

Por su parte Nazaria García Cerón secretaria seccional del sindicato “7 de mayo”, manifestó el agradecimiento por el compromiso en beneficio a los trabajadores “Sabemos que no hay recursos, gracias por el compromiso, gracias por su palabra, esto nos da la confianza  y la certeza de una buena administración y una buena relaciónconelsindicato”puntualizó.

Finalmente destacó la disposición del presidente municipal para  cumplir y otorgar beneficios con los que cuentan los empleados de base, y reiteró el compromiso pactado entre las personas  sindicalizadas y  los trabajadores de confianza del ayuntamiento, recalcó el trabajo con responsabilidad y tenacidad que se realiza en  cada área encomendada dentro de la administración pública municipal.

Finalmente se hizo entrega de las despensas las cuales incluyen productos de la canasta básica