CES aseguró a sujeto armado en Nativitas
17 de septiembre - 2014

ces17

Fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por escandalizar y portar un arma de fuego en estado de ebriedad

Tlaxcala| Redacción.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguraron en el municipio de Nativitas a un sujeto que en estado de ebriedad escandalizó en baile popular, además de portar un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Mientras realizaban vigilancia en el baile popular del municipio, los uniformados estatales se percataron que en el escenario del grupo musical una persona del sexo masculino estaba con un arma de fuego motivo por el cual los uniformados estatales accionaron los protocoles para la detención del presunto.

Una vez que el individuo se percata de la presencia de los uniformados estatales guarda entre sus ropas el arma de fuego y emprende la huida.

No obstante, los uniformados le dieron alcance y le indicaron que se le realizaría una revisión preventiva.

El individuo accedió y de inmediato se le localizó un arma de fuego a la altura de la cintura del lado izquierdo en la parte frontal tipo corta, marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, modelo 92FS, de fabricación Italiana, con número de serie alterado y un cargador sin cartuchos.

Por lo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad, donde el médico de guardia le realiza el dictamen médico de integridad física, dando como resultado intoxicación etílica de primer grado.

El individuo dijo llamarse Uriel Sánchez Salazar, de 24 Años de edad, con domicilio en Avenida Nativitas número 137, de la colonia Santiago Michac, municipio de Nativitas Tlaxcala y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

De esta forma, la Comisión Estatal de Seguridad refrenda su compromiso de preservar el orden jurídico y la paz social enfrentando las amenazas a la seguridad pública.