Trasladan fuego simbólico de independencia a Tetlanohcan
15 de septiembre - 2014

tetlanohcan15

El presidente municipal Antonio Mendoza Papalotzi, recibió de manos del gobernador del estado el fuego de independencia

Tetlanohcan | Redacción.- Después de recibir el fuego simbólico de independencia de manos del gobernador del estado, Mariano González Zarur, el alcalde de Tetlanohcan, Antonio Mendoza Papalotzi, lo trasladó al municipio en carrera de relevos en el marco de los festejos del CCIV aniversario del inicio de la independencia de México.

Acompañado por autoridades municipales y personal del ayuntamiento, Mendoza Papalotzi, encendió el pebetero ubicado en la explanada principal del municipio, lugar en donde ratificó su compromiso de trabajo a favor de la ciudadanía que representa.

Previo a esta actividad, el alcalde, la síndico municipal Edith Rugerio Rojas, los regidores Nadine Patricia Rodríguez Brindis, Silvia Cuatiánquiz Rivera, Jaime Sánchez Cuapio, Joaquín Rodríguez Rodríguez y Felipe Candia Mendoza, así como personal del ayuntamiento, realizaron los honores a la Bandera en la Plaza de la Constitución de la capital del estado.

Ahí, el edil recordó la lucha de los héroes que dieron patria y libertad a los mexicanos, exhortando a la población, especialmente a los jóvenes, a reforzar los valores para alejarse de las drogas y sentirse orgullosos del estado y nación donde pertenecen.

Antes, a las siente de la mañana, también rindieron honores a la Bandera en la explanada de la presidencia municipal, en donde esta noche celebrarán el Grito de Independencia.