Minimiza Adriana Dávila señalamientos contra Carlos Carreón
14 de septiembre - 2014

 

adf14

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La senadora Adriana Dávila Fernández, consideró que los señalamientos que ha recibido la nueva dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), corresponden a comentarios de los grupos que perdieron la elección, pero que no afectan al partido.

En entrevista, la senadora panista por Tlaxcala consideró que la denominada “operación cicatriz” al interior del partido, debe ser progresiva a fin de evitar que se incrementen los problemas que ha enfrentado el partido en los últimos años.

“Yo no creo que haya cuestionamientos, más bien creo que hay una serie de comentarios que tienen que ver con los que perdieron la elección entonces es obvio que va a haber ese tipo de comentarios, hay que dar tiempo para que las cosas se acomoden y esperar a que las cosas vayan con calma”, advirtió.

Sin embargo, Adriana Dávila refirió que una de las primeras acciones que el nuevo dirigente Carlos Carreón Mejía debe implementar al interior del partido, tiene que ver con “ordenar la casa” a fin de convocar a todos los grupos y evitar que existan rupturas derivadas del proceso interno que vivió el PAN hace unas semanas.

Al referirse al tema de las finanzas del instituto, Adriana Dávila señaló que es un tema que no debe estar “casado” con la dirigencia, aunque se pronunció a favor de revisar los estados financieros del partido para definir las estrategias a seguir en ese sentido.

Lo anterior, derivado de las críticas que recibió la gestión del ex dirigente, Sergio González Hernández, quien habría heredado complicaciones para el nuevo Comité Directivo Estatal.

“El dinero es un asunto que tiene que revisarse pero no puede centrar el trabajo sólo en lo que hicieron los demás, no debemos estar amargados con ese tema”, sostuvo.