Alcalde de Chiautempan en gira de trabajo por Cuahuixmatlac
14 de septiembre - 2014

chiautempan14

-Entrega cubetas de pintura a la fiscalía del Templo Mayor.

Chiautempan | Redacción.-A solicitud de vecinos y Fiscalía de la comunidad de Cuahuixmatlac, el Presidente Municipal de Chiautempan Antonio Mendoza Romero realizó un recorrido por el interior y exterior del panteón de ese lugar, con la finalidad de constatar y conocer de manera personal las condiciones del inmueble.

Acompañado de los señores fiscales así como de habitantes de esa localidad, el Edil Chiautempense escuchó las principales demandas y necesidades de ese sector poblacional, entre las que destacan nivelación de pasillos y acceso principal, la colocación de una cerca perimetral que abarque todo el terreno que pertenece al panteón y el derribo de árboles viejos que representan un grave peligro para quienes transitan por esa zona.

A esas demandas manifestadas, el Alcalde aseguró que apoyará en todo lo que se pueda a Cuahuixmatlac, atendiendo las necesidades prioritarias, para beneficio y tranquilidad de la comunidad.

«Esta forma de trabajo es la que se lleva a cabo en las diferentes comunidades, ya que en todas se tienen necesidades, pero es necesario que se trabaje de manera coordinada, tanto la autoridad municipal como la población en general, ya que con la suma de esfuerzos se logran mayores resultados». Aseguró Mendoza Romero.

Cabe aclarar que anterior al recorrido el Presidente Municipal se reunión con fiscales, mayordomos y vecinos de San Bartolomé que acudieron a la misa dominical para hacer la entrega formal de 14 botes de pintura que será utilizada para las capillas interiores del Templo Mayor, mismas que recientemente fueron construidas  con el apoyo de la comunidad en general para darle un mayor realce a las fiestas patronales.

De esta manera el H. Ayuntamiento de Chiautempan,  entrega apoyos a diferentes grupos sociales que requieren algún tipo de ayuda, durante recorridos llevado a cabo por diferentes comunidades del Municipio.