Inauguran Plaza “San José” en la capital tlaxcalteca
13 de septiembre - 2014

setyde_plaza-sanjose

Gracias al apoyo que brinda el Gobierno del Estado, a través de la Setyde,  a los micro empresarios se fortalece el sector en la entidad

Tlaxcala| Redacción.- Derivado del apoyo y facilidades que ofrece el Gobierno del Estado a las micro y medianas empresas,  cada vez más emprendedores deciden invertir en la entidad porque hay más posibilidades de éxito, afirmaron los propietarios de la plaza comercial “San José”, quienes este fin de semana inauguraron este espacio comercial.

José Huerta Mejía y Olga Valera Vázquez, dueños de este lugar, confiaron en que este nuevo espacio comercial se consolidará entre el gusto de los tlaxcaltecas y de esta forma se fortalecerá aún más la economía local.

En representación de la titular de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), Adriana Moreno Durán,  acudió Ibeth Lima Solano, y también estuvo presente el alcalde de Tlaxcala,  Adolfo Escobar Jardínez.

La plaza “San José”, ubicada en Plaza de la Constitución número 16, cuenta con diversos locales, entre los que se puede encontrar calzado, artículos para fiesta, artesanías, así como un café y un restaurante.