Ceremonia de fijación de bando solemne de fiestas patrias en Apetatitlán
13 de septiembre - 2014

apetatitlan13

Recuerdan autoridades a Niños Héroes de Chapultepec

Apetatitlán| Redacción.- Para conmemorar la ceremonia alusiva al CLXVII aniversario de la gesta heroica de los niños héroes de Chapultepec se realizó en Apetatitlán el respectivo Izamiento de la Bandera Nacional y el Homenaje en honor a los cadetes que nos dieron patria y libertad, así mismo las autoridades colocaron una ofrenda floral al tiempo que montaron guardia de honor a los defensores de la integridad nacional.

“Murió por la Patria” respondieron autoridades, funcionarios, docentes, estudiantes y público en general tras el pase de lista que realizó el alcalde Valentín Gutiérrez a Juan de la Barrera, Juan Escutia, Agustín Melgar, Vicente Suárez, Fernando Montes de Oca y Francisco Márquez.

Con la presencia del Presidente Municipal, Valentín Gutiérrez Hernández; El Presidente de la H. Junta Patriótica, Héctor Martín Ahuatzi Ahuatzi, miembros del H. Cabildo, funcionarios públicos e instituciones educativas se llevó a cabo este sábado 13 de Septiembre la fijación del Bando Solemne correspondiente a los festejos patrios por las principales calles del municipio.

La fijación  del primer Bando Solemne fue en la presidencia municipal de Apetatitlán para continuar el recorrido por las calles: Zaragoza, Reforma, Juárez, Luis Donaldo Colosio, Boulevard Santa Ana-San Pablo, Emiliano Zapata, Rancho Margaritas, Isaac Cervantes, Rosa Rivera, Prado, Mártires de Tacubaya, Arboricultura, Portal Hidalgo y Allende al cual asistieron también la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Apetatitlán, Berenice Sánchez Ordoñez; la Síndico Municipal, Josefa León Juárez; el Secretario de Ayuntamiento, Rey David García León y los miembros de la H. Junta Patriótica.