Primera gran noche mexicana en Apetatitlán totalmente gratuita
11 de septiembre - 2014

apetatitlan11

Se presentan: Banda Soñadoras, Grupo Jaguar y Carro Show.

Apetatitlán | Redacción.- Para este 15 de Septiembre el H. Ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal en coordinación con la H. Junta Patriótica organizan una serie de eventos totalmente gratis y para toda la familia con un programa cultural, musical, alegre y 100% mexicano.

A partir de las 5:00 de la tarde habrá eventos culturales con la actuación especial de Oscar Tepanecatl Rivera y Gerardo Pérez Quezada distinguidos cantantes juveniles, presentación especial de “Somos 2 y pronto seremos 3” con Huapango, Grupo de Danza de la Esc. Sec. Tec. Núm. 28 y la actuación del Mariachi Femenil de América.

En la música podrán disfrutar a partir de las 8:00 de la noche a la Banda Sinaloense “Soñadoras” de Guadalajara, y a las 10:00 de la noche el presidente municipal de Apetatitlán Valentín Gutiérrez Hernández  dará el respectivo grito para recordar el CCIV Aniversario de la Independencia de México.

A las 10:30 los asistentes disfrutarán de una variedad de más de 20  platillos mexicanos en la verbena popular totalmente gratis y para toda la familia al ritmo de la mejor música de Carro Show y su espectacular presentación, para continuar con esta fiesta mexicana en punto de las 12:00 de la noche llega Grupo Jaguar.

El gobierno municipal de Apetatitlán y la H. Junta Patriótica organizadora extienden la invitación al público en general para que este 15 de septiembre no se pierdan la Primera Gran Noche Mexicana en Apetatitlán.