Localiza PGJE camioneta con reporte de robo
11 de septiembre - 2014

pgje111

Tlaxcala | Redacción.- Al detectar que cuenta con reporte de robo vigente en Oaxaca, la Policía Ministerial adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró y puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, una camioneta particular que fue localizada en el municipio de Tlaxcala.

Como parte de los habituales recorridos de inspección, disuasión e investigación que ejecuta la Policía Ministerial del Estado, el 10 de septiembre a las 10:30 horas al circular sobre le avenida Ocotlán, municipio de Tlaxcala, ubicaron una camioneta en calidad de abandonada en el estacionamiento de un supermercado.

Posteriormente, los adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia, se aproximaron  a la unidad con la finalidad de indagar la situación legal del automotor, por lo que después de realizar una inspección minuciosa recabaron el número de serie y placas de circulación, que ingresaron a los sistemas de seguridad nacional a fin de conocer si cuenta con alguna irregularidad.

En ese momento, descubrieron que la camioneta marca Dodge, tipo Ram 3500, color blanco, con placas de circulación DC-92-456 particulares del estado de Chiapas, cuenta con reporte de robo vigente, dentro de la Averiguación Previa 3949/JU/2014, radicada en la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca el 19 de agosto del año en curso.

Por lo anterior, la unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para las acciones correspondientes a las que haya lugar.

Cabe recordar que estas acciones son implementadas por la Policía Ministerial con la finalidad de disminuir los índices delictivos en el estado y así salvaguardar la integridad de los tlaxcaltecas, por lo que las revisiones aleatorias continuarán en lugares estratégicos.