Alcalde de Tetlanohcan y vecinos acuerdan realizar obra de drenaje
11 de septiembre - 2014

tetlanohcan111

El presidente municipal Antonio Mendoza Papalotzi, agradeció la participación de la ciudadanía por colaborar en la realización de obras

Tetlanohcan | Redacción.- A través del diálogo para generar acuerdos que beneficien a la población de Tetlanohcan, en días pasados vecinos de la calle Francisco I. Madero del barrio de Xolalpan y autoridades municipales, acordaron iniciar los trabajos de obra pública respecto a la colocación de drenaje sanitario.

Durante la reunión de información, el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, explicó que la obra consiste en la colocación de más de 480 metros lineales de drenaje en beneficio de los habitantes de la parte alta de esa calle.

Asimismo, dio a conocer que estos trabajos se realizan con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), del presente año, a través de la Dirección de Obras Públicas a cargo de José Gabriel Fermín Rodríguez Cisneros.

“En la priorización de obras y a petición de vecinos de esta calle, se consideró realizar estos trabajos, con la finalidad de acercar los servicios a la población de manera óptima, pues cumple con los requisitos establecidos para su realización”, enfatizó Mendoza Papalotzi.

Al referirse sobre la participación de los vecinos en la conformación de un comité de obras, expresó su agradecimiento por colaborar con sus propuestas e ideas, “ya que demuestra el interés de trabajar juntos y coordinarse para que las obras a realizar sean de calidad”.

Con la presencia del Comité Comunitario del barrio de Xolalpan, exhortó a los presentes apoyar e impulsar este tipo de proyectos, pues brinda beneficios a la ciudadanía y fortalece la infraestructura de los servicios básicos del municipio.