Lanza Capama campaña de regularización para todos los deudores apizaquenses
10 de septiembre - 2014

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Apizaco | Redacción.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (Capama), inicia nueva campaña  de regularización, dirigida a todos los usuarios del municipio rielero que tienen adeudos anteriores o carecen de contrato para disfrutar este servicio.

Al respecto el titular de la Capama, Gerardo García Villalobos Rodríguez, aseguró que siguiendo las instrucciones del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, en el sentido de apoyar a las clases más desprotegidas se planeó esta nueva campaña.

“Consiste en instalar una caja móvil, en la que los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado que tengan adeudos por la prestación de dichos servicios serán beneficiados con promociones que no afecten su economía y las de sus familias”, apuntó.

Agregó que una de las ventajas de ser un cliente cumplido es que a partir de la regularización de sus pagos podrán disfrutar de las promociones que se aplicarán en diciembre próximo, por lo que  los exhortó a acudir a la caja móvil que se instalará el 17, 18 y 19 de septiembre en el kiosco del parque Cuauhtémoc de las 9 a las 14 horas.

Dijo que en caso de solicitar la contratación de los servicios, los ciudadanos podrán disfrutar de un 50 por ciento de descuento, ello aunado a que “no realizaremos ninguna investigación para saber desde cuando están conectados, aquí lo importantes es que se regularicen, no importa cuántos años hayan estado conectados sin pagar”.

En cuanto a los que tienen adeudos tendrán descuentos del 100 por ciento en multas, recargos y notificaciones, “esta facilidad es con la finalidad de que se regularicen y paguen cuentas que en muchas ocasiones son altas al grado de convertirse en impagables, por ello de las multas y recargos”.

Destacó que la instalación de esta caja móvil a diferencia de las demás es que está dirigida a todos los usuarios de la Capama y las anteriores beneficiaban sólo a unas zonas de Apizaco.

Finalmente, resaltó que luego de las diferentes campañas de regularización que se realizaron a lo largo del presente año, la Capama se dispone a restringir el abastecimiento de agua potable a los usuarios que tengan algún adeudo pendiente con este organismo, una vez que concluya esta nueva campaña de regularización, porque tener un Apizaco responsable es “Compromiso de Todos”.