Se suman jóvenes  de servicio social a faenas comunitarias en Apetatitlán
9 de septiembre - 2014

apetatitlan09

Regiduría gestiona participación de jóvenes ante COSSIES

Tlaxcala| Redacción.- Jóvenes de educación media superior y superior que realizan su servicio social en la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (COSSIES) se sumaron este fin de semana a la faena comunitaria que realiza quincenalmente el H. Ayuntamiento de Apetatitlán a través de la Dirección de Ecología en las diferentes comunidades del municipio.

Con la finalidad de sumar esfuerzos y aumentar la participación en estas  jornadas de limpieza, la regidora de Educación, Cultura, Juventud y Desarrollo Social, Yolanda Rivera Cabrera gestionó ante COSSIES el apoyo de al menos 50 jóvenes de diferentes instituciones del estado que este sábado su unieron a  vecinos de la comunidad y funcionarios del H. Ayuntamiento para realizar la faena número 15 en la comunidad de Tecolotla.

De ocho de la mañana a una de la tarde se realizaron trabajos de poda de arbustos, limpieza de calles, banquetas y balizamiento entre otros, bajo la coordinación del Director de Ecología Miguel Enrique Cuahutle Beristaín, en las calles Hermenegildo Galeana, Gasoducto y privada Melchor Ocampo.

Tras realizar esta jornada el alcalde del municipio Valentín Gutiérrez Hernández dijo, “Reconozco el trabajo de la gestión realizada por la regiduría de Educación, Cultura, Juventud y Desarrollo Social que ha promovido que jóvenes de servicio social coadyuven con la mejora de la imagen para el municipio, agradezco a COSSIES también por el esfuerzo que hacen para apoyar a la administración en estas faenas comunitarias a las que cada vez se suman más ciudadanos”, finalizó.