“Los Askis” en el Grito de Independencia en Apizaco
9 de septiembre - 2014

apizaco09

Tlaxcala| Redacción.- El H. Ayuntamiento de Apizaco que encabeza Jorge Luis Vázquez Rodríguez, ha preparado para el próximo 15 de septiembre una noche mexicana que estará engalanada con la presentación del grupo “Los Askis”, para que a la par de dar el Grito de Independencia, los ciudadanos puedan disfrutar y bailar al ritmo de la música andina.

Previamente los apizaquenses están invitados a disfrutar de una verbena popular, donde habrá comida y podrán divertirse conviviendo en familia.

El evento oficial para la  celebración de la Independencia de México en el municipio de Apizaco se tiene programado a partir de las 9:45 pm con la presentación de invitados, en seguida se realizarán los honores al lábaro patrio y posteriormente se dará lectura al acta de Independencia, para que finalmente desde el balcón de la presidencia municipal el alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez vitoreé a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Para esta ceremonia también se tiene contemplado un espectáculo de fuegos pirotécnicos, el cual estará plenamente vigilado e inspeccionado por elementos de la unidad de Protección Civil de Apizaco, con la finalidad de prevenir cualquier eventualidad y los ciudadanos puedan disfrutar del evento.

El H. Ayuntamiento invita a todos los apizaquenses a que se sumen a esta celebración que se desarrollará en el parque Cuauhtémoc para conmemorar el grito de independencia, acontecimiento tan importante para todos los mexicanos.