Entrega Ayuntamiento capitalino equipo y camiones rehabilitados a trabajadores de limpia
8 de septiembre - 2014

limpia3

Tlaxcala | Redacción.- Reconoce alcalde su labor de darle rostro y un mejor aspecto con alegría a cada rincón de Tlaxcala, “su esfuerzo, su entrega y su alto espíritu de responsabilidad es referente de los trabajos que desempeña esta administración municipal”. 

El ayuntamiento de Tlaxcala entregó equipo de trabajo al personal de la dirección municipal de Servicios Públicos, y dos camiones compactadores de basura, completamente rehabilitados; en los que se invirtieron más de un millón de pesos.

Asimismo, en entrevista, el alcalde Adolfo Escobar Jardínez adelantó que “en próximos días esperamos concertar camiones nuevos compactadores de basura, en un convenio que tenemos con la SEDATU (Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano)”.

En el acto efectuado, este lunes, en la Plaza Juárez de la ciudad de Tlaxcala, el munícipe capitalino refrendó el compromiso de construir, junto con los trabajadores y la ciudadanía, el municipio más limpio del país.

Este reto, subrayó: “implica no sólo ampliar los recorridos de recolección y hacer más frecuente el barrido de vialidades, sino también, generar conciencia en los habitantes de mantener la ciudad en las mejores condiciones de limpieza; tanto como generar una cultura de orden y limpieza en lo que se refiere a los espacios domésticos”.

Previo a dar el banderazo de salida a los dos camiones compactadores de basura rehabilitados, apostados frente al Palacio Legislativo; Escobar Jardínez reconoció el trabajo de los servidores públicos de la dirección de servicios públicos, que son los encargados de darle rostro y un mejor aspecto con alegría a cada rincón de Tlaxcala, “su esfuerzo, su entrega y su alto espíritu de responsabilidad es referente de los trabajos que estamos desempeñando en esta administración municipal”, resaltó.

Acompañado de representantes sindicales, integrantes del Cabildo y directores de área del ayuntamiento, el jefe del gobierno municipal otorgó 35 botes recolectores de basura, uniformes, cascos, impermeables, chamarras, calzado de seguridad, guantes, entre otros aditamentos, para beneficio de más de 200 trabajadores de limpia y “dando cumplimiento al compromiso hecho con los compañeros de Servicios públicos, por mantener su equipamiento, su vestimenta y sus uniformes, en condiciones óptimas y con dignidad”.

Al respecto, Carmen Pérez Pulido, Secretaria Seccional del Sindicato 7 de Mayo, reconoció la buena disposición del presidente con los trabajadores de base, “con acciones que servirán para el mejoramiento de la ciudad, la ciudadanía y para recibir el turismo”.