Intentan robar a niña de 5 años en el mercado
7 de septiembre - 2014

robo-de-niña-4

La madre de la menor fue apoyada por locatarios del mercado, quienes impidieron que huyera.

Tlaxcala | Redacción.- Policías de seguridad y vialidad del municipio de Tlaxcala, detuvieron a un individuo, de 20 años de edad, quien presuntamente, intentó robarse a una niña de cinco años de edad, en el interior del mercado Municipal “Emilio Sánchez Piedras”, la noche del pasado viernes.

Los hechos ocurrieron en torno a las 20.00 horas, cuando el presunto agresor  aprovechó que la madre de la menor trabajaba en el área de tortillerías del citado lugar, para tomar en brazos a la infante, e intentar llevársela.

Al percatarse del hecho, la madre de la niña solicitó auxilio, al que acudieron locatarios del centro de abasto, quienes lograron detener al agresor metros más adelante.

Al lugar acudió una patrulla con uniformados municipales, a lo que entregaron, a quien dijo llamarse Fernando Llano Pastian, de 20 años de edad, de ocupación comerciante con domicilio en Santa Isabel Xiloxoxtla.

Tras asegurarse que la madre de la menor procedería legalmente contra el agresor, los elementos de la corporación municipal acudieron a controlarlo y trasladarlo a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, donde se resguardaron sus pertenencias, se hizo un dictamen médico de integridad física y se puso a disposición de las autoridades correspondientes.