Chiautempan participó en ceremonia de izamiento de bandera en la capital
7 de septiembre - 2014

chiautempan7

Tlaxcala | Redacción.- El H. Ayuntamiento de Chiautempan rindió honores al Lábaro Patrio durante el Izamiento de Bandera llevado a cabo este viernes en la Plaza de la Constitución  de la Ciudad Capital, y así conmemorar el CCIV Aniversario del inicio del Movimiento de Independencia.

Durante la ceremonia cívica el Alcalde de Chiautempan Antonio Mendoza Romero señaló que en el CCIV Aniversario de la Independencia de México, es propicio refrendar los valores sociales que nos deben unir, por eso es que «hoy por hoy, debemos tener la lección bien aprendida, para comprender que es la concordia, el diálogo, la coincidencia y la tolerancia, una actitud permanente para el quehacer gubenamental».

Exhortó a los presentes para que este mes de septiembre sirva de marco para que además de recordar a nuestros héroes y a uno de los movimientos más trascendentes de nuestra patria, sirva para reflexionar y no equivocar el rumbo, propiciando las condiciones de concordia que se necesitan.

A invitación formulada por el Gobierno del Estado a través de su Dirección de Cultura, Recreación y Deporte para que los Municipios participen en estos eventos del mes de septiembre, quienes conforman el H. Ayuntamiento de Chiautempan y la presente administración integrada por personal administrativo y directivo, se sumaron para participar en el Izamiento de la Bandera Nacional, demostrando su respeto y patriotismo.