Se reúne Dirigencia Estatal con Alcaldes Panistas
5 de septiembre - 2014

panced5

Tlaxcala | Redacción.- Este viernes el Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, así como el Secretario General Víctor Fernández Ordoñez, se reunieron con en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN con los alcaldes de: Acuamanala Alejandrino Espinoza, Magdalena Tlaltelulco Miguel Ángel Polvo, Nanacamilpa Lilia Olvera, Teolocholco Pedro Tecuapacho, Tlaxco Jorge Rivera, así como el representante del Presidente de Huamantla, Alejandro Aguilar.

Durante el encuentro, Carlos Carreón expuso ante los alcaldes que será una dirigencia de puertas abiertas, así como un coadyuvante de los trabajos que realicen los presidentes municipales en sus demarcaciones. Aseveró que es necesario fortalecer el contacto con los munícipes y generar acuerdos que beneficien a los ciudadanos de Tlaxcala.

“Sin duda los alcaldes representan para Acción Nacional el contacto más cercano con los ciudadanos. Hoy la dirigencia que presido tiene muy clara la gran responsabilidad que tenemos como partido al gobernar a más del 50% de los tlaxcaltecas, así como el compromiso de cumplir, e incluso, sobre pasar las expectativas que los ciudadanos pusieron en nosotros al darnos la confianza de gobernar 16 municipios de la entidad” apuntó Carlos Carreón.

Por su parte el Secretario General Víctor Fernández afirmó que la Dirigencia Estatal del PAN caminará hombro con hombro con sus autoridades para generar unidad partidista y así llegar fortalecidos al proceso federal del 2015.

Por último los alcaldes agradecieron el acercamiento, la disposición y apertura que el Comité Estatal demuestra a los presidentes municipales, así como la necesidad de seguir trabajando en el fortalecimiento y la unidad partidista.