Se reanudan jornadas de limpieza en el municipio de Huamantla
5 de septiembre - 2014

huamantla5

El  H. Ayuntamiento de Huamantla continuará con  las ya habituales  jornadas  de limpieza por las diferentes zonas de la Ciudad

Huamantla | Redacción.- Las jornadas de limpieza  “Por un Huamantla más limpio” reinician sus actividades, la siguiente se llevará a cabo en canal del Boulevard Cuamanco a la cual  acudirán, donde con la participación de colaboradores  de la administración pública municipal y vecinos se pretende realizar una limpia de este importante lugar que tiene como objeto conducir el agua que baja de la montaña la Malinche en temporada de lluvias.

Equipados con guantes, cubre bocas y bolsas, miembros del Ayuntamiento de diversas áreas administrativas, todos aunados con el firme propósito de demostrar que se puede tener un mejor lugar para vivir y poner el ejemplo para que más vecinos de unan a esta importante tarea.

Alejandro Aguilar López  alcalde del municipio señaló que  la basura ha sido un problema serio desde que asumió el compromiso de encabezar esta administración, ya  que esa fue una de las prioridades realizadas desde el primer minuto de este Gobierno de Soluciones. “Debemos institucionalizar la separación de basura y su recolección, planificar el desarrollo del relleno sanitario, debemos crear conciencia para no tirar basura y crear una nueva cultura ecológica., Como servidores públicos debemos poner el ejemplo, de que las cosas pueden y deben cambiar; desde ahora debemos crear una cultura de limpieza para que todos en conjunto obtengamos el Huamantla limpio que todos merecemos” puntualizó.

La ciudadanía en general puede ser partícipe de este proyecto, el cual es para el beneficio de todos los huamantlecos por lo que las jornadas continuarán esperando que cada vez se unan más ciudadanos a esta gran iniciativa del Gobierno de Soluciones  2014-2016.