Se moderniza el alumbrado público, en el Cerrito de Guadalupe
5 de septiembre - 2014

apizaco5

Gracias al trabajo coordinado con el alcalde de Apizaco

Apizaco | Redacción.- Con una inversión cercana a los 350 mil pesos, el alumbrado público de la comunidad del Cerrito de Guadalupe del municipio de Apizaco, se modernizó al cambiar los focos ahorradores que se utilizaban por la colocación de una luminaria idónea para el  servicio que se requiere en las calles de dicha población.

Al informar lo anterior el presidente de dicha demarcación, Arturo Méndez Méndez, dijo que con la finalidad de sumarse a los esfuerzos que realiza el alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, en el sentido de otorgar más y mejores servicios, una de sus principales tareas al frente del Cerrito de Guadalupe, fue mejorar el alumbrado público.

“Gracias al apoyo del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, estamos en proceso de mejorar el alumbrado público, anteriormente se puede decir que era casero, debido a que se teníamos focos ahorradores que obviamente no ofrecían el servicio de energía que se requiere para iluminar las calles” dijo.

En este sentido explicó que ahora se están colocando luminarias que consisten en brazo, capuchón, balastro y un foco aditivo metálico master city de 70 Wts. “con este equipo de iluminación la visibilidad de los ciudadanos se incrementa hasta en un 100 por ciento, además de que el área de luz también se logra expandir, situación que ofrece mayor seguridad a los pobladores”.

Méndez Méndez, reveló que el proceso de modernización de iluminación en el Cerrito de Guadalupe consistirá en tres etapas; en la primera se lograron cambiar 150 de las 320 lámparas que existen, “tenemos el compromiso de que a más tardar el próximo año, se cambiarán las 170 restantes y con ello mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”