Alista gobernador nuevo viaje a Alemania para atraer inversiones
4 de septiembre - 2014

mgz4

Tlaxcala| Manuel Morales.- En lo que será su tercer viaje a Alemania y su quinta salida del país en lo que va de su administración, el mandatario estatal Mariano González Zarur, anunció una nueva visita a Europa para promocionar a la entidad y con ello atraer nuevas inversiones.

El anuncio de su tercer visita a ese país, lo hizo durante su asistencia al Quinto Foro Automotriz en Tlaxcala, y ante decenas de empresarios del ramo principalmente alemanes; el titular del poder ejecutivo, hizo público su interés por visitar de nueva cuenta ese país que es reconocido por su importante presencia en la producción de autos y maquinaria para producción.

“Promover el estado como lo he hecho, ya lo dijo el embajador, retomen las palabras del embajador y retomen las palabras del presidente de la cámara de la industria y el comercio, eso es más importante de lo que yo les pueda decir”, dijo en entrevista.

Además, aclaró que “sí no hay persistencia, sí no hay continuidad, de nada sirve la promoción, tenemos que ser constantes, permanentes; ya Tlaxcala está en el mapa internacional, pero si no somos permanentes, constantes, todos los estados se están promoviendo a nivel internacional y lo tenemos que hacer es nuestro trabajo”.

Del 16 y el 20 de septiembre en Frankfurt, Alemania, se realizará la feria Automechanika –la más importante del mundo-, y al menos hay 9 empresas mexicanas, el Interpuerto Monterrey, las Secretarías de Desarrollo Económico de Tlaxcala, de Tamaulipas y el Ayuntamiento de León, Guanajuato, participarán.