Llama Santiago Sesín a reflexionar sobre informe presidencial
3 de septiembre - 2014

sesin03

Tlaxcala| Redacción.- Al afirmar que el informe presidencial es un acto que paso de la solemnidad a la intrascendencia, el diputado de extracción perredista Santiago Sesín Maldonado hizo un llamado a sus compañeros de cámara y a la sociedad en general a fin de ser reflexivos respecto de los datos que el ejecutivo federal entregó como resultado de su segundo informe de actividades.

“Las cifras expuestas de este informe de gobierno, a través de las grandes televisoras, son solo ridículamente  comparables con la autocomplacencia y la indiferencia que muestra la clase política ante el despojo y la entrega del país, a mano de la iniciativa privada”. Acusó Sesín Maldonado.

El también líder de la corriente Red Joven, respaldó el pronunciamiento de la senadora dolores Padierna Luna, al lamentar que el gobierno federal presuma cifras que se magnifican en el papel, pero  que no se reflejan en la bolsa, ni en la mesa de las familias mexicanas.

“La visión del estado, plasmada en un informe presidencial carece de realidad, se exhibe un país que vive al amparo de la demagogia y la retórica… la nación está enferma, la inseguridad, la atonía económica y la corrupción la tienen postrada, la decadencia política es insalvable”, finalizó.