El Ayuntamiento de Apizaco rindió homenaje a los héroes que nos dieron libertad 
3 de septiembre - 2014

apizaco3

Con el arrío del Lábaro Patrio en el zócalo capitalino

Tlaxcala | Redacción.- En el marco de las fiestas patrias, el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez,  reiteró su compromiso con los ciudadanos y manifestó su firme intención de mantener colaboración y vinculación con las autoridades federales y estatales.

“Reitero al gobierno federal y del estado nuestra postura de consenso, respeto y gratitud, pero sobretodo el compromiso de todos para seguir sumando acciones en beneficio de los habitantes de nuestro municipio y de nuestro estado”.

Acompañado de los integrantes del cabildo que se dieron cita en el zócalo capitalino, el alcalde destacó que a más de 200 años de defender nuestro legado y mantener vivos los ideales “nuestra generación exige hacernos responsables de estos tiempos, fomentando con el pensamiento y actos los valores de la historia de nuestra nación para las generaciones que nos siguen”.

Ante la síndico municipal, Anai Hernández Sánchez, el Secretario del Ayuntamiento, Emilio Antonio Velásquez Leiva y la presidenta honorifica del SMDIF de Apizaco, Rocio González Chaves, el edil hizo un reconocimiento a los héroes que nos dieron patria y libertad, pero también a todos aquellos personajes anónimos que ofrecieron su vida con la ilusión y los ideales de una sociedad cimentada en la soberanía y garantía de los derechos de los mexicanos.

De esta manera fue como al Ayuntamiento de Apizaco le correspondió rendir tributo a la memoria de nuestra patria y conmemoró los hechos heroicos que nos han dado el significado de libertad y derechos ciudadanos.

En esta ceremonia de arrío de la bandera nacional que se desarrolló en la capital del estado, además de los integrantes del cabildo, el presidente municipal de Apizaco estuvo acompañado de todos los directores y coordinadores de las distintas áreas que integran el Ayuntamiento.