Desean suerte a “Coyotes de Tlaxcala” ante su próximo debut
3 de septiembre - 2014

mgz03

El Gobernador visitó a los jugadores durante su entrenamiento previo al partido del próximo sábado, cuando se enfrentarán ante “Cruz Azul Hidalgo”

Tlaxcala | Redacción.- Al visitar en su entrenamiento a los integrantes del equipo de futbol “Coyotes de Tlaxcala” de la segunda división premier en el Estadio Tlahuicole, el Gobernador Mariano González Zarur,  les deseó el mejor de los éxitos en el torneo de apertura y en su debut como local el próximo sábado, cuando recibirán a “Cruz Azul Hidalgo”.

En esta ocasión, el Mandatario estuvo acompañado de Rafael y José Torre Mendoza, directivos del equipo, quienes le informaron que todo está listo para el próximo encuentro deportivo.

Luego, González Zarur  saludó a los integrantes de la escuadra y aseguró que el sábado seis de septiembre vendrán muchas victorias para este equipo que representa a Tlaxcala.

Ahí, el Jefe del Ejecutivo refrendó su interés por el deporte y subrayó la importancia del proyecto de desarrollo deportivo que comenzará en la entidad en próximas fechas, el cual involucrará a alrededor de 25 mil niños y jóvenes tlaxcaltecas.

Por su parte, Rafael Torre, Presidente del Equipo, pidió a los jugadores sentirse orgullosos del equipo, y los conminó a defender la camiseta del Estado al que representan.

A la vez, destacó que por su parte se mejorarán las instalaciones del Estadio Tlahuicole para hacerlas más confortables y funcionales, a efecto de  recibir a los aficionados tlaxcaltecas.

En respuesta, los jugadores manifestaron su compromiso con “Coyotes de Tlaxcala”, y afirmaron que pondrán toda su energía y entusiasmo en su partido debut.

Torre Mendoza informó que la inauguración del torneo será el próximo sábado 6 de septiembre a las 15:30 horas en Estadio Tlahuicole, por lo tanto invitó a toda la afición tlaxcalteca a que asista a este encuentro.

La entrada será gratuita y los interesados  podrán obtener boletos  en las instalaciones del Estadio Tlahuicole hasta el viernes 5 de septiembre, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.