Reconoce presidente del Cerrito de Guadalupe apoyo del alcalde de Apizaco
29 de agosto - 2014

apizaco299

-En el marco del Día del Abuelo celebrado en el Cerrito de Guadalupe

Apizaco | Redacción.- Reconoce el presidente de la comunidad del Cerrito de Guadalupe, Arturo Méndez Méndez, el apoyo que el alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, ha dado a su comunidad durante su administración “gracias al poder de gestión de nuestro presidente, hoy podemos hablar sobre la mejora que han tenido los servicios municipales durante los primeros ocho meses de la administración”.

En el marco del Día del Abuelo, aseguró que la población del Cerrito de Guadalupe, ahora puede ver la mejora en el alumbrado público, la recolección de basura y la campaña que recientemente se inició para tapar los baches, “nos faltan muchas cosas por hacer, es cierto; pero no cabe la menor duda que en lo que va del año hemos avanzando gracias al impulso del presidente y de mis compañeros de Cabildo”.

Por su parte, Vázquez Rodríguez, reconoció la transparencia en que se están manejando los recursos en El Cerrito, porque gracias a ello se han logrado avances, incluso habló del compromiso que existe para rehabilitar y terminar la unidad deportiva de la comunidad.

Al referirse a las personas de la tercera edad que se dieron cita en el domicilio dela señora Petra Méndez Hernández,  el alcalde manifestó su afecto hacia los abuelitos que asistieron al convivio organizado para festejar su día, “hoy es momento de reconocer el esfuerzo de nuestras personas de la tercera edad, porque ellos forman parte fundamental de nuestro presente”.

Como parte de la celebración, el ayuntamiento y la presidencia de comunidad rifaron una estufa, licuadoras y vaporeras además de que ninguno de los asistentes se fue sin regalo gracias a las autoridades municipales y del SMDIF que entregaron regalos a todos los festejados.

Durante todo el convivio el alcalde y el presidente de comunidad estuvieron acompañados por la presidenta honorifica del SMDIF, Rocio González Chaves y la directora del SMDIF, Patricia Saldaña Martínez y el director del Dif del Cerrito de Guadalupe, Alfredo Cedillo Rivera.