Continúan en Tetlanohcan formalizando giros económicos
29 de agosto - 2014

tetlanohcan29

La Coordinación de Comercio del ayuntamiento ha entregado a la fecha 43 licencias de funcionamiento

Tetlanohcan | Redacción.- Autoridades del ayuntamiento de Tetlanohcan continuaron este viernes entregando licencias de funcionamiento a propietarios de diversos giros económicos, esto con el fin de regularizar su respetivo negocio.

Reunidos en el salón de cabildos, la síndico municipal Edith Rugerio Rojas y los regidores Nadine Patricia Rodríguez Brindis y Joaquín Rodríguez Rodríguez, hicieron entrega de 13 licencias más, las cuales se suman al mismo número entregadas el primero de agosto y a las 17 concedidas en meses anteriores.

Con ello, la presente administración que encabeza el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, sigue regularizando los establecimientos agilizando los trámites para obtener el permiso, mismo que permite evitar multas y garantiza la tranquilidad de los giros económicos.

Durante su mensaje, Rugerio Rojas manifestó su confianza y agradecimiento a los comerciantes por cumplir con esa responsabilidad, pues es un trámite para desarrollar de manera formal una actividad comercial en el municipio.

Asimismo, respaldó el trabajo de la Coordinación de comercio a cargo de Juan Cuapio Tecuapacho, ya que a la fecha son 43 licencias entregadas en el municipio.

Los comercios en mención la venta de computadoras, auto accesorios, consultorio dental, dos misceláneas, regalos y novedades, tortillería, lubricantes y servicios, herrería, video juegos, dulcería, paletería y reparadora y mantenimiento de línea blanca.

Al agradecer a las autoridades municipales por las facilidades brindadas, los comerciantes exhortaron a quienes cuentan con un negocio lo formalicen, al tiempo de invitarlos a acercarse al ayuntamiento para recibir asesoría en la materia.