Celebran el “Día del Abuelo” en Tetla 
29 de agosto - 2014

SAMSUNG CAMERA PICTURES

-Más de mil asistentes se dieron cita en este evento, realizado por el alcalde Javier Hernández y la presidenta del SMDIF María Victoria Mejía Hernández.

Tetla | Redacción.-  El alcalde de Tetla de la Solidaridad  Javier Hernández Mejía, en conjunto con la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) María Victoria Mejía Hernández, celebraron a los adultos mayores en su día.

En este aspecto, resaltó el presidente municipal, que es necesario reconocer a las personas adultas, ya que con su trabajo y dedicación, se han consolidado gran parte de las acciones de los municipios, además de fomentar de manera constante los valores en las nuevas generaciones.

Enfatizó que el Ayuntamiento que encabeza, ha logrado a través del Instituto del Adulto Mayor bajar recursos federales y estatales, que han beneficiado directamente a este sector, además de que el municipio de manera mensual reparte más de 800 despensas en las 12 comunidades, generando así; “una mejor calidad de vida para nuestros abuelitos”.

Refirió que a esto se suman los múltiples apoyos en aparatos ortopédicos, consultas médicas a domicilio, la entrega de credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y los descuentos en pago de predial y agua potable.

Dejó claro, que su gobierno se ocupa y preocupa por apoyar a la población más vulnerable, es por lo que indicó que dentro de sus proyectos, los adultos mayores son prioridad; “para crecer es necesario no olvidar a nuestra gente, una administración se consolida aperturando sus  puertas a los habitantes, hoy es Tiempo de Trabajar por Tetla, no por intereses personales”.

Posteriormente se ofreció una comida a los más de mil asistentes, la cual fue amenizada por la Orquesta Continental y el Marichi Lucero San Miguel; cabe hacer mención que en esta celebración se tuvo la presencia de algunos miembros del cuerpo colegiado y administrativos.