Jugarán Linces de Tlaxcala vs Monterrey en el ovalo de Apizaco
28 de agosto - 2014

umt28888

-En la Jornada 2 de la Liga Mexicana de Fútbol de Cuarta División, Linces de Tlaxcala jugará como local recibiendo a la filial del equipo Monterrey.

-Continúan visorias de Tercera División Premier: convocan a probar suerte a porteros.

Tlaxcala | Redacción.- En lo que es su primer juego como local, Linces de Tlaxcala recibirá a la escuadra de los rayados de Monterrey F.C., encuentro que se llevará a cabo a las 13:00 horas del día sábado 30 de agosto en el Campo “El Ovalo”, ubicado en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, informó Gregorio Adhemir Cervantes Díaz, director general del Club Linces y Presidente de la Fundación Unimetro A.C.

Tras vencer 2 goles a 1 en su propia casa a la escuadra de Saraperos de Chiautempan, el equipo de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) jugará su primer encuentro como local en el campo El Ovalo, ubicado en terrenos del Auditorio “Emilio Sánchez Piedras” de la ciudad de Apizaco Tlaxcala.

“Invitamos a la comunidad estudiantil de la Universidad, así como a familiares y amigos de los jugadores a que nos acompañen en este encuentro que será el inicio de nuestro equipo como local, gracias al apoyo del presidente Municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, el campo “El Ovalo” será nuestra casa durante el torneo de Apertura 2014”, informó el presidente de la Fundación Unimetro A.C..

En Campo de Fútbol El Ovalo continuarán las visorias para Tercera División profesional

La Directiva del Club Linces de Tlaxcala informó que para el día de mañana viernes 29 de agosto se programó las visorias para jugadores que busquen portar la camiseta del Club en el torneo de apertura de dicha división, informó Gregorio Adhemir Cervates Díaz.

Explicó que los interesados podrán probar suerte antes de iniciar la concentración de todo el equipo. Las visorias se llevarán a cabo a partir de las 16:00 horas.

“Cabe destacar que hemos tenido buena respuesta de los jóvenes tlaxcaltecas, estamos a punto de cerrar, falta una fecha en la que pueden llegar más talentos, nos hace falta ver a jóvenes que jueguen en la portería, queremos ver más porteros, así que el día viernes estaremos atento a ello”, explicó.

Por último, Cervantes Díaz recordó que la presentación oficial de la escuadra Linces de la UMT de Tercera División Premier se llevará a cabo el día lunes 8 de septiembre, en donde se presentarán los uniformes de Local y Visitante.