Tlaxcala, entre las ciudades mejor calificadas por sus habitantes
27 de agosto - 2014

radio2

-Revela que se trabaja en la mejora regulatoria a fin de digitalizar los trámites municipales para que estos se puedan hacer desde la tranquilidad o facilidad de un teléfono celular y no hacer perder el tiempo a la gente.

Según un estudio del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP),  la ciudad de Tlaxcala es una de las mejores en satisfacción de los ciudadanos respecto de los servicios que presta el gobierno municipal, así lo reveló en entrevista el presidente de Tlaxcala,  Adolfo Escobar Jardínez, en el noticiario Centro Informativo de la estación radiofónica FM Centro.

Mencionó que justamente, uno de los principales objetivos de su administración es brindar resultados concretos y avanzar para que el municipio sea un digno referente en el estado, “ayudar para que Tlaxcala sea un lugar atractivo para las inversiones”, aseveró al referirse al interés que genera la capital para los empresarios.

En la transmisión efectuada este martes desde el Palacio Municipal, el alcalde puntualizó que la comuna escala lugares en el Sistema de Mejoras Regulatorias, de acuerdo a evaluaciones que ejecuta el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) a las capitales de los Estados.

En diálogo con Fabián Robles Medrano, conductor del matutino, Escobar Jardínez acentuó que al mejorar los servicios que presta el gobierno municipal, se cumple una de las máximas de su ideario político, “el de no hacer perder tiempo a la gente”.

Adelantó que con apoyo de la tecnología se digitalizarán muchos de los trámites municipales para que estos se puedan hacer desde la tranquilidad o facilidad de un teléfono celular,   “en eso estamos trabajando, en mejoras paulatinas de los servicios que se prestan desde el ayuntamiento de Tlaxcala”, concluyó.