Mañana inicia entrega-recepción del Comité Directivo del PAN
27 de agosto - 2014

pan27

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El nuevo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, informó que este jueves a las once de la mañana se iniciaran los trabajos de entrega recepción en el Comité Estatal albiazul.

De acuerdo al candidato ganador de la elección interna panista, mañana iniciará el procedimiento estatutario con el dirigente saliente, Sergio González Hernández, con quien dijo, existe excelente relación y confianza para iniciar los trabajos.

Sin definir la fecha específica en que rendiría protesta formal como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos Carreón aseguró que ya tiene definido un plan de trabajo que posteriormente será dado a conocer a los medios de comunicación.

No obstante, adelantó que comenzará a trabar en la revisión del estado que guarda la administración del comité que reciba, las secretarías internas del partido, así como las estructuras para el fortalecimiento del instituto.

Carlos Carreón evitó pronunciarse respecto al trabajo que herede Sergio González, pues refirió que “vamos a llegar a trabajar a ver el estado que guarda el comité, nos reservamos el estado hasta tener bien claro cómo está el comité”.

Reconoció que el proceso electoral federal que inicia en octubre, será un tema prioritario al inicio de su gestión como dirigente para poder generar las condiciones que le permitan al PAN contar con los mejores candidatos a diputados federales.

“El proceso ya está cercano y requiere la atención inmediata de la dirigencia, revisar los pendientes que tenga Sergio González y ya nosotros estaremos complementado e iniciando los trabajos de cara al 2015”, sostuvo.